Empleos Públicos en El Salvador
Iniciar Sesión
Skip Navigation LinksInicio > Registro de Usuario

Registro de nuevo usuario


Proceso: Llene su registro, active su cuenta por correo y complete su curriculum, para después Aplicar en línea!
*
*
*
Ej. nombre@gmail.com (en minúsculas)
*
Enviar Solicitud
  1. Antes de enviar la solicitud revise que su correo electrónico se encuentre bien escrito y pueda acceder a este, porque se enviará un código de activación. Si este registro no se activa en un período de 24 horas, se borrará del sistema para evitar duplicidad o posible fraude de usuarios.
  2. El número de documento DUI servirá para identificarse en el sistema. No publicaremos ni compartiremos su información personal. Una vez aprobado la primera etapa de pre-selección su información personal estará disponible solo a la Institución responsable del concurso.
  3. No se recibirán hojas de vida por medio de correo electrónico. Si no se recibe el correo de activación, favor revisar correo Spam o Correo No Deseado. Si necesita activar o recordar su usuario y clave, favor usar la opción: Recuperar Clave que se encuentra en Inicio de Sesión. Si se ha equivocado en ingresar el correo electrónico o en su número de DUI favor reportarlo a: funcionpublica@presidencia.gob.sv. En su mensaje necesitamos que nos envie: su nombre completo, número de DUI, fecha de nacimiento y correo electronico para verificar su identidad.

¿Cómo participar en un concurso?