Empleos Públicos en El Salvador
Iniciar Sesión
Skip Navigation LinksInicio > Registro de Usuario

Registro de nuevo usuario


Proceso: Llene su registro, active su cuenta por correo y complete su currículo, para después Aplicar en línea!
*
*
*
Ej. nombre@gmail.com (en minúsculas)
*
Enviar Solicitud
  1. Antes de enviar la solicitud revise que su correo electrónico se encuentre bien escrito y pueda acceder a este, porque se enviará un código de activación. Si este registro no se activa en un período de UNA(1) hora, se borrará del sistema para evitar duplicidad o posible fraude de usuarios. Después de este período puede volver a registrarse.
  2. El número de documento DUI servirá para identificarse en el sistema. No publicaremos ni compartiremos su información personal. Una vez aprobado la primera etapa de pre-selección su información personal estará disponible solo a la Institución responsable del concurso.
  3. Si no se recibe el correo de activación, favor revisar correo Spam o Correo No Deseado. Si necesita activar o recordar su usuario y clave, favor usar la opción: Recuperar Clave que se encuentra en Inicio de Sesión. Si se ha equivocado en ingresar el correo electrónico puede volver a registrarse esperando UNA hora.
  4. Para reportar fallas técnicas o duplicidad en número de DUI favor reportarlo a: funcionpublica@presidencia.gob.sv. En su mensaje necesitamos que nos envie: su nombre completo, número de DUI, fecha de nacimiento y correo electronico para verificar su identidad. No se recibirán currículos por correo.

¿Cómo participar en un concurso?